18/5/08

Antigua Cultural Coffee House


El Antigua Cultural Coffee House, localizado en la ciudad del Sereno, es un lugar espacioso y ameno para conocer gente nueva o simplemente para esconderte detrás de un Maya Mocha Latte, mientras estudias para las clases. En éste lugar, durante las semanas previas a los exámenes finales, te encontrarás a varios estudiantes de CSULA; ya que el local se mantiene abierto hasta altas horas de la noche, preparando cafés cargados, sándwiches de jamón, de “guajolote”, vegetarianos o deleitándote con sus deliciosos panecitos. Además de ser un lugar muy cómodo para las largas noches de estudio, de proveer conexión de Internet inalámbrica gratis, Antigua también organiza eventos culturales, ya sean musicales, o proyecciones de películas y documentales. Excelente para esos días que tengas ganas de pasar un rato agradable y relajado.

Los dueños de Antigua Cultural Coffee House, en su afán de traer el mejor café guatemalteco a Los Ángeles, se aliaron con los dueños de una finca en Santa Elodia, Panibaj en Guatemala, ofreciendo así lo mejor de lo mejor a sus clientes. La familia García, los dueños de la plantación, se esfuerzan día a día para mandar a Antigua su especialidad: el grano de café, Arábica. Este tipo de grano Guatemalteco es reconocido mundialmente por su suave sabor, aroma intenso y por su distintivo sabor a cacao. Los cafés y el sabroso té verde de Antigua son orgánicos y estrictamente centroamericanos.
Te invitamos, antes de que se termine el trimestre, a Antigua Cultural Coffee House, porque como dicen por ahí, “las penas con pan son buenas” y con una taza de café guatemalteco mucho mejor.

Agradecemos  a Jorge Álvarez,
sin él no conoceríamos de este lugar.


4836 Huntington Drive South
Los Angeles, CA 90032
http://www.antiguacoffeehouse.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Thania,
Mucho saludos a ti y al resto de los miembros de AEE. Gracias por poner algo de Guatemala en la Ciudad Universitaria. Por un momento pense que no habian lugares con algo sabor Guatemalteco pero creo que no es asi. Gracias a todos.