18/5/08

Segunda Edición-Bienvenidos

La segunda edición de Ciudad Universitaria, ¡ya está aquí! Tal vez no la deberíamos llamar edición, sino, número, volumen, “issue”, sesión o renovación, no sabemos. Esto del Blog es algo nuevo, así que tendremos que inventarle un nombre, ¿no? ¡Colaboren! unan vocales y consonantes al azar, mezclen los colores primarios con los secundarios, a lo mejor sale algo, inventen un sustantivo que vaya con la página, pero mándenos sus ideas, esto es creación colectiva, todas las ideas serán consideradas y probablemente serán aprobadas por unanimidad.

Por lo pronto ésta es nuestra segunda edición y tenemos de todo: un cuento de un gatito, otro de una abuelita, una interesante reflexión, poemas a lo Neruda y Darío, reseñas de películas y sin faltar lugares que valen la pena visitar. Lean y relean. Sus compañeros tuvieron la valentía de compartírnoslos. Aunque, quizá es el clima que ha causado insolaciones, cansancio, resfriados, etc. Lo que verdaderamente importa es que ellos se tomaron el tiempo de mandarnos sus escritos, y de exponerse a nuestras terribles críticas, lo menos que podemos hacer por ellos es leerlos. De parte de Ciudad Universitaria y AEE se los agradecemos.

Se viene el verano (mas bien parece que ya llego) y con él vienen graduaciones, clases de verano, salidas a la playa; pero para otros nada cambiará, el trabajo, la escuela, manejar con el aire acondicionado, las paradas con el vendedor de fruta, la gasolina por las nubes y sin faltar la larga espera para comprar los smoothies en la universidad. Cada loco con su tema, pero nosotros queremos hacer un paréntesis para felicitar a Samantha López por haber ganado el reconocimiento de presidenta sobresaliente del año por AEE, también felicitamos a Suzette González, Moisés Albarrán, Mauricio Williams, Jorge Álvarez, Aline Escudero y Lizbeth Villa por su graduación. Sabemos que van a tomar caminos distintos, pero los felicitamos por alcanzar sus metas y les deseamos mucha suerte. A todos los demás, nos vemos en el verano o hasta el otoño. ¡Sobrevivimos un trimestre más!

Atentamente:

Ciudad Universitaria

3 comentarios:

Odysseus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odysseus dijo...

Gracias a AEE!
Hace poco que soy miembro oficial de la organizacion, y he notado ese cariño que existe en la organizacion. Aunque no estoy estudiando español como carrera, me encanta mi lengua materna. Espero que esta organizacion continue trimestre tras trimestre y mas adelante podamos hacer que se convierta en una tradicion aqui en CSULA.

Jorge

Ciudad Universitaria dijo...

Gracias Jorge, por ser parte de AEE